(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Administración

Cursos que podrán tratar aspectos como la Gestión de los Recursos humanos, la Ofimática orientada a la rama administrativa y proceso de la información...

Hobetuz

Contratación Laboral

Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos. Aplicar la normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos.Aplicar la normativa vigente en materia de modificación, suspensión y extinción de la relación laboral.Aplicar los procedimientos internos establecidos para el mantenimiento y control del fichero de personal, facilitando el flujo de información de la empresa

Hobetuz

Aplicaciones informáticas de Bases de Datos Relacionales

Utilizar las funciones de las aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales que permitan presentar y extraer la información.

Hobetuz

Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos

Utilizar las funciones del procesador de textos, con exactitud y destreza, en la elaboración de documentos, insertando texto con diferentes formatos, imágenes, u otros objetos, de la misma u otras aplicaciones.

Hobetuz

Sistema Operativo, Búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico

Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red, intranet o Internet, de forma precisa y eficiente. Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Hobetuz

Plan General de Contabilidad

Interpretar los documentos-justificantes mercantiles habituales derivados de la actividad empresarial y relevantes en la realización de los registros contables, reconociendo la información contenida en los mismos . Registrar contablemente las operaciones económicas aplicando el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases. Aplicar el método contable de partida doble al registro de las transacciones económicas de acuerdo con las normas contables en vigor. Cumplimentar los libros auxiliares de IVA y de bienes de inversión aplicando la normativa del impuesto.

Detalles del curso
Tema Precio Tiempo Clase
Contratación Laboral N/A 60 N/A
Aplicaciones informáticas de Bases de Datos Relacionales N/A 50 N/A
Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos N/A 30 N/A
Sistema Operativo, Búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico N/A 30 N/A
Plan General de Contabilidad N/A 90 N/A
Volver Arriba