(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Durango Judo Taldea

Durango Judo Taldea
¿Que es el Judo? 

El judo es una actividad educativa y deportiva integral a través de la cual se aprenden valores tales como la cooperación, el compañerismo, la fuerza de voluntad, el dominio de uno mismo, la disciplina y el respeto a los demás sin tener en cuenta su sexo o procedencia, etc.; mediante estos factores y la implicación del alumno, se fomenta la construcción individual y social así como la autoestima.

Considerado por la UNESCO como una de las practicas deportivas más completas, permite mediante el juego y la diversión, conjugar factores esenciales para el desarrollo del niño, tales como la coordinación de movimientos, el control de los impulsos, la psicomotricidad, el equilibrio, la expresión corporal y la lateralidad.

Esta disciplina enfocada como deporte para todos, pretende, no tanto ensalzar la competición como animar a practicar con regularidad una actividad física, necesaria para mantener una salud equilibrada.

Nuestro Club

Nuestra actividad se realiza sobre una superficie acolchada con el objetivo de minimizar el riesgo de lesiones. DURANGO JUDO cuenta con unas instalaciones completamente renovadas, una superficie de tatami de mas de 150 m2 que cumple con la normativa vigente para una practica segura.

Ofrecemos un periodo de prueba gratuito para conocer mas a fondo este deporte. Contacta con nosotros por cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición para obtener mas información de cualquier tipo para obtener más información de cualquier tipo.

                                                                                                           http://www.durangojudo.com

Volver arriba