(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Últimas Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el centro.


Últimas plazas para CURSOS en DICIEMBRE

En breve empiezan 2 cursos de Administración. Si quieres saber más sobre estos cursos llámanos al 946810058 y si quieres consultar el temario:

CONTAPLUS 30 Horas- Comienzo  2 de diciembre -- Ver temario
AUTOCAD 50 Horas  - Comienzo  9 de diciembre -- Ver temario
BLOGGING- CREACIÓN DE WEBS 30 Horas- Comienzo  16 de diciembre -- 
Ver temario

Beca SMURFIT KAPPA NERVIÓN informática

Si tienes el título de Administración de sistemas informáticos en Red te puede interesar la siguiente Beca con la fns de SMURFIT KAPPA NERVIÓN informática, que ofrece a través de la Fundación Novia Salcedo. Para más información sigue leyendo:

https://www.noviasalcedo.es/joven/practicas-profesionales/

- Gestión de las políticas de seguridad y control de los sistemas de información en un entorno industrial multinacional: - Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos según los estándares y directivas de la empresa. - Aplicación de las medidas de seguridad IT (inspecciones y auditorias). - Soporte a usuarios finales. - Gestión/ soporte de redes físicas y lógicas, así como electrónica de Red. - Gestión de activos e inventarios de equipos IT.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:  Bases de datos SQL SERVER. y Herramientas de tratamiento de datos y generación de informes.

Titulaciones afines:  Administración de sistemas informáticos, Grado en Gestión Informática Empresarial, Administración de sistemas informáticos en Red

Idiomas:  Se valora euskera medio.  Se valora inglés medio. 

Duración: 25 horas de formación presencial (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Visita al evento Basque Industry 4.0

El alumnado del curso de Seguridad Informática ha tenido la oportunidad de participar en la 6ª edición del evento Basque Industry 4.0, The meeting point 2019, que en la actualidad es ya el punto de encuentro consolidado donde se comparte conocimiento y experiencias en torno a la Industria 4.0 y la Ciberseguridad.

La jornada ha estado repleta de charlas de expertos/as, talleres y una zona de stands, donde los/as alumnos/as han tenido la oportunidad de mezclarse con personalidades y empresas de referencia en el sector.

Páginas

Volver arriba