(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Últimas Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el centro.


EXÁMENES DE CAMBRIDGE PARA DICIEMBRE DE 2018

EL PLAZO de MATRÍCULA para realizar los EXÁMENES DE CAMBRIDGE de DICIEMBRE será hasta el 19 de Octubre

Rellena la hoja de inscripción descargándola aquí.

Infórmate en Secretaría, mandando un e-mail a san-jose@maristak.com o llamando por teléfono 946810058

FECHAS E INSTRUCCIONES PARA BECAS NO UNIVERSITARIAS CURSO 2018-2019

Ya ha comenzado el plazo para solicitar las Becas no universitarias. Estará abierto hasta el día 19 de octubre.

Este año como novedad, el Gobierno Vasco ha eliminado el requisito de edad. La puede solicitar todo el alumnado independientemente de los años que tenga.

Todos los interesados/as (aquellos a los que no se les ha mandado notificación expresa de que bajen por Idazkaritza para recoger impreso de Beca) pueden pasar por Idazkaritza para que les indiquemos la documentación que tienen que presentar para la tramitación de la misma.

Para leer la convocatoria haz CLICK AQUÍ

Subvención del dispositivo digital - 24 de Septiembre

Se ha publicado  la orden para la subvención de la adquisición del dispositivo digital. Si eres alumno/a de Bachillerato y cumples las siguientes condiciones, has de tramitar la subvención antes del 24 de Septiembre:

- Debes de haber sido alumno o alumna beneficiario o beneficiaria en el curso 2017-2018 de una beca en la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios, en el componente de material escolar.

- Quedarás excluido si ya has sido beneficiario de esta misma subvención en las convocatorias precedentes, reguladas por las órdenes de 30 de septiembre de 2015, 26 de septiembre de 2016 y 28 de septiembre de 2017, de la Consejera de Educación.

- Deberás rellenar de forma digital (NO manuscrita) el fichero que adjuntamos AQUÍ y lo entregarás en Secretaría para el 24 de Septiembre a más tardar. (este fichero se enviará también por el Portal de Comunicación)

- Deberás traer también la factura de compra del dispositivo. La podréis encontrar en el correo de confirmación que se os envió a la cuenta @maristak.net cuando hiciestéis la compra.

Si necesitas más información acércate por la Secretaría del centro o llama al 946810058. (Menú Contacto de la página Web)

Páginas

Volver arriba