(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Últimas Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el centro.


Ciberseguridad Industrial Con Expertos de Empresa

La clase de Ciberseguridad ha contado con la visita de un experto de la empresa ITEN, que ofrece soluciones IT&OT, ciberseguridad, retrofiting de maquinaria, etc. 

Jon nos ha explicado en qué consiste su trabajo, cuál es la situación actual de las empresas industriales y nos ha proporcionado otra visión de las tareas clave que se llevan a cabo en el mundo de la Ciberseguridad Industrial.

Es todo un lujo poder contar con la incondicional disposición y colaboración de profesionales y empresas punteras para la formación de los futuros talentos que se incorporarán en breve al mercado laboral. 

Aprendiendo Primeros Auxilios

Este mes alumnado de 2IEA, FPB Electricidad y 2CMMdel centro ha participado en unas jornadas de primeros auxilios en la que contamos con la inestimable ayuda de  M.F y J.L.B enfermera y médico del centro de salud de Landako.

Estos alumnos/As atendieron dichas jornadas en las que pudieron poner en práctica las maniobras básicas de RCP entre otras actividades.

PONENCIA SOBRE GOBIERNO DE CIBERSEGURIDAD PARA ORGANIZACIONES (SIEMES-GAMESA)

En Maristak Durango ha tenido lugar una ponencia sobre Gobierno de Ciberseguridad para Organizaciones, abierto para el alumnado del Programa de Especialización en Ciberseguridad de Maristak Durango y cualquier organización que pudiera tener interés en el tema. 

En esta ocasión hemos contado con la presencia de Iñigo García Merino, un gran profesional que actualmente ejerce como Global Head of Information & Cyber Security en Siemens Gamesa. 

El objetivo de esta jornada era tratar de dar respuesta a las preguntas que las organizaciones se plantean, desde un punto de vista práctico, indicando ejemplos de cómo trasladar la ciberseguridad “formal” y el cumplimiento normativo a la ciberseguridad “práctica y operacional” en organizaciones de distinto tamaño y complejidad. 

Páginas

Volver arriba