(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

FORMACIÓN CONTINUA

El objetivo de estos cursos, es que tú, trabajador en activo, puedas reciclarte y/o formarte en diferentes áreas, con el fin de no perder competitividad en el mercado laboral. Es muy importante que los trabajadores estén cualificados, motivados y actualizados. Por todo ello, es esencial la Formación Continua.

Nuestra oferta formativa incluye acciones dentro de las siguientes áreas:
      • FABRICACIÓN MECÁNICA (mecanizado / diseño)
      • ELECTRICIDAD-ELECTRÓNICA
      • ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
      • INFORMÁTICA
      • GESTIÓN (CALIDAD Y RECURSOS HUMANOS (Directivos, mandos intermedios…))

Está dirigida prioritariamente al reciclaje profesional de trabajadores en activo y hay un porcentaje de plazas para desempleados.

Para todo trabajador es esencial la Formación Continua, formación a lo largo de la vida, a fin de no perder competitividad en el mercado. 

MARISTAK Ikastetxea pone a disposición de las empresas que desean seguir formando a sus trabajadores/as, todos los medios humanos y materiales necesarios para impartir la formación que necesitan. 

La Formación Continua toma cada vez mayor importancia. Así, el tejido empresarial vasco crece en la confianza de que su mayor potencial son sus trabajadores/as y que para ser competitivos, deben estar cualificados, motivados y actualizados.

Cursos Hobetuz (¡NOVEDADES!)

CURSOS a partir de Septiembre del 2017 -¡ATENCIÓN PRÓXIMOS CURSOS!

CURSOS convocatoria del 2017-2018

Descarga de Anexo

Volver arriba