(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Últimas Noticias

Aquí podrás encontrar las últimas noticias relacionadas con el centro.


Jornada de presentación del proyecto CyVETsecurity.

El viernes, 20 de noviembre, de 09:30 a 10:30 se celebrará la jornada de presentación del el proyecto CyVETsecurity, cofinanciado por el Programa Erasmus +. Preinscripción

Los cambios que la digitalización están suponiendo para nuestra sociedad son fuente de oportunidades, pero también de amenazas para la seguridad de la información y nuestra privacidad, lo que demanda personas preparadas para hacer frente a dichas amenazas, por eso este proyecto es un ejemplo de cómo hemos abordado este tema pasando por distintos niveles de conocimiento, con materiales para todos los niveles ya seas profesor/a o alumno/a de la ESO, bachillerato o FP, o incluso para empresas, y por eso nos complace invitarte a la presentación de sus resultados.

Para descargar el programa hacer CLICK AQUÍ

Para realizar la preinscripción al evento rellenar el siguiente formulario haciendo CLICK AQUÍ

 

Alumnado de Ciberseguridad en PROVIDER

El alumnado del curso Experto/a en Ciberseguridad ha asistido a la 2ª sesión de PROVIDER, dedicada a la Ciberseguridad, para fomentar la generación de nuevos negocios.

Hemos tenido la oportunidad de conocer de primera mano la labor que desempeña la empresa de éxito en el ámbito de la Ciberseguriad RKL Integral y la experiencia emprendedora de Beitxu Studios. La jornada ha finalizado con un brainstorming y una puesta en común de nuevas propuestas en el sector de la seguidad digital realizadas por el alumnado.

Gracias a las empresas que dedican su tiempo a acompañar a los centros de formación para colaborar en la formación del talento de los futuros profesionales.

Reunión de proyecto: Maristak & Kenya

El ciclo medio de Eléctricos (IEA) y el ciclo superio Informáticos (ASIR), se han reunido por con los responsables de las organizaciones locales en Kenia para resolver las cuestiones que les han ido surgiendo a medida que han ido avanzando en el reto.

El alumnado se ha preparado las preguntas en inglés y se ha dirigido directamente a los responsables mediante videollamada para que sus dudas fueran resueltas de primera mano.

La videollamada ha sido muy interesante ya que desde Kenia nos han explicado cómo está la situación allí, qué necesidades tienen y nos han mostrado el Centro de Recursos, donde estamos implementando diversas tareas en torno a nuestra especialidad. Todo ello, con el objetivo de cooperar en la construcción de un espacio que sirva para formación y desarrollo de su comunidad.

Páginas

Volver arriba