(+34) 94 681 00 58Contacta con nosotros

Próximos cursos

PRIOR.TRABAJADOR@S

PROGRAMACIÓN PLCs:WinCC (Diseño y programación de pantallas TÁCTILES con TIA Portal)

1. Descripción de la gama y aplicación de los paneles de operación de texto y entorno gráfico 2. Descripción del editor para visualización y manejo de proyectos. 3. Programación de paneles de operador con WinCC Flexible: parámetros generales, edición de avisos y alarmas, imágenes, recetas, teclas de función, infotext. 4. Creación de pantallas de proceso. 5. Imágenes, avisos, alarmas, recetas, curvas. 6. Conversión de proyectos. 7. Configuración multilingüe. Exportación. 8. Comunicación con PLC . Comunicación entre paneles. Visualización y manejo vía web.

PRIOR.TRABAJAD@R

SOLDADURA (SEMIAUTOMATICA + ELECTRODO)

1. Fundamentos del proceso de soldadura. 2. Equipamentos y equipos de soldadura e consumibles. 3. Simbología aplicada a la soldadura y su interpretación. 4. Higiene e seguridad en proceso de soldadura. 5. Salud y seguridad en el proceso de soldadura. 6. Preparación de juntas para soldadura. 7. Prácticas de soldadura 8. Control e identificación de desperfectos.

MUJERES DESEMPLEADAS

COMPETENCIAS DIGITALES / MUJERES DESEMPLEADAS

VARIOS CURSOS DIRIGIDOS A MUJERES DESEMPLEADAS, PARA MEJORAR COMPETENCIAS DIGITALES: INFORMATICA, COMUNICACION DIGITAL, IMÁGENES. Contactar con el centro.

PRIOR.TRABAJADOR@S

FRESADORA CNC. PROGRAMACIÓN EN PARAMÉTRICAS

Programar y Mecanizar piezas empleando funciones paramétricas.

PRIOR.TRABAJAD@R

CATIA DISEÑO 3D

Conocer el funcionamiento del software específico de Diseño 3D en su módulo de Part, Drawing y Assembly. Dibujar piezas industriales, así como obtener sus planos industriales. Utilizar métodos eficaces en el diseño de piezas. Utilizar parámetros en el diseño de piezas. Saber realizar una plantilla para la obtención de planos. Dibujar conjuntos de piezas industriales, así como obtener sus planos industriales. Adquirir conocimientos sobre el modelado de piezas por método de superficies en el programa Catia.

Volver Arriba